🎄Navidad Ecológica en Familia 🎁

Ya llegó la NAVIDAD 🎄 !!!

Qué emoción! 🌟 Para nosotras es la segunda fecha más importante del año, ya que la primera sin duda alguna es el 18 de Septiembre.

Pero la Navidad es una fecha especial donde toda familia se reúne y comparte momentos que quedan plasmados para el resto de nuestras vidas. A veces olvidamos el verdadero sentido de compartir en familia y nos enfocamos solo en los regalos 🎁 lo que claramente no es lo más importante 😔, ya que la navidad no se trata de abrir regalos, si no, de abrir nuestro corazón y darnos tiempo para compartir y amar. 

En esta fecha el consumo aumenta considerablemente, y muchas veces regalamos o recibimos “cosas innecesarias” y esas “cosas innecesarias” están envueltas en PAPELES, CINTAS y BOLSAS que generan gran cantidad de BASURA es por eso que en Freemet hicimos una selección de las mejores ideas de como envolver y adornar tus regalos de manera ECOLÓGICA, reutilizando materiales y no utilizando cintas de plástico que duran "medio segundo" en el regalo, pero miles de años en el medio ambiente ♻️.

Nos gustaría también motivarlos a sumarse a nuestra campaña #MiRegaloSinCinta, que se trata de evitar que se adornen los regalos con cintas de plásticos que solo contaminan.

Y de qué forma podemos colaborar? se puede usar papel kraf, papel de diario u otro papel de color blanco,  y ADORNAR CON CINTA DE GENERO, CORDÓN, YUTE, FRUTA DESHIDRATADA Y/O UNA ARTESANIA DE MADERA. Todos materiales orgánicos que se pueden REUTILIZAR, RECICLAR o se degradar fácilmente sin contaminar el medio ambiente. 

Regalos Ecologico

 

 

Les gustaron estas ideas? Nosotras quedamos encantadas e inspiradas para para hacer unos lindos regalitos conscientes con el medio ambiente a nuestros amigos y familiares. 

Hay algo de nosotras que no conocen y es que nos gusta mucho la cocina, las manualidades y la jardinería. Es por esto que en varias navidades le hemos regalado a nuestras familias y amig@s, cosas que hacemos con nuestras propias manos como por ejemplo galletitas, queques navideños (con chips de chocolate 😋), una rica salsita para un picoteo, frutos secos en un lindo envase de vidrio, almácigos con plantas y Sal Rosada con distintas hierbas aliños. Les dejamos unas fotitos como ejemplo para que se motiven a probar estas alternativas. 

 Esperamos que les haya gustado nuestras ideas y no olviden este año #MiRegaloSinCinta 
Feliz Navidad a tod@s, con mucho cariño el equipo Freemet.🎄