Cuidamos el agua porque amamos la vida
Somos una empresa formada por dos chilenas oriundas del sur de Chile: Andrea y Carolina. Carolina es Bióloga Marina y Andrea MBA, ambas mamás, emprendedoras y por sobre todo, amantes de la protección del medio ambiente. El 2014 decidimos unir fuerzas y gracias a Corfo le dimos vida a FreeMet.
Sustentabilidad al alcance de todos.
Después de dos años de investigación, logramos dar con formulaciones que no contaminan el ciclo natural del agua, obteniendo productos de altísima calidad con gran poder de limpieza pero un mínimo impacto en el medio ambiente y la salud de las personas. Nuestro objetivo es desarrollar productos que limpian sin ensuciar el medio ambiente y hacer que la sustentabilidad esté al alcance de todos. Además, al llegar a todo Chile, y gracias a nuestras formulaciones más concentradas, nuestros productos rinden más, garantizando eficiencia y economía para nuestros usuarios.
Una red incondicional
En estos años hemos conocido a personas increíbles, que al igual que nosotras, creen profundamente en la necesidad de actuar para proteger nuestro primer hogar: el planeta. Sus testimonios, conocimientos y experiencias nos han ayudado a crecer como mujeres y seguir aprendiendo, lo que nos motiva a continuar innovando para dar con más y mejores alternativas.
Estamos eternamente agradecidas por el apoyo de todo nuestro equipo y las personas que hacen posible que emprendimientos chilenos salgan adelante, todos aquellos que comparten nuestra visión y saben que no es necesario dar la vuelta al mundo para que sucedan cambios positivos, sino que con sólo modificar nuestras rutinas diarias podemos empezar a verlos.
Construyendo futuro
El año 2020 fuimos reconocidas por los Premios Latinoamericanos Verdes y ganamos el Avonni de Recursos Naturales y Medio Ambiente.
Sin embargo, el mayor éxito de todos, es poder ver que cada día son más las personas que deciden empezar en casa y unirse a una #LimpiezaMásNatural, sorprendiéndose con los beneficios de nuestros productos, y ¡amando más la vida y cuidando más el agua!