Cambios y Devoluciones

Cualquier solicitud de cambio o devolución debe hacerse indicando el número de pedido a través de WhatsApp al +56964590188 o al correo atencioncliente@freemet.cl.

 

¿No te gustaron los productos que compraste?

En FreeMet nos enfocamos en hacer productos de excelente calidad que sorprenden a quienes lo usan, pero sabemos que no todos los gustos son iguales y ante todo queremos que estés feliz y tranquilo(a) con tu compra.

En caso de no estar satisfecho(a) con tus productos, nos puedes avisar dentro de 30 días de recibido el pedido, y te devolveremos el valor que pagaste por ellos en forma de cupón de descuento, que puedes usar en nuestra tienda online. Es rápido y no necesitas devolver los productos 😉

Si deseas la devolución en dinero, tendrás que hacernos llegar los productos por correo/courier a nuestro centro de operaciones, y los costos de despacho deberán ser cubiertos por tí. El reembolso se hará a través del método de pago de la compra, dentro de 10 días corridos desde la recepción del producto en nuestra bodega. La tarifa de envío no es sujeta a devolución.

**Sólo se permite un reembolso por cliente para cada producto.

 

¿Te equivocaste en tu compra y quieres un cambio o anulación?

Puedes solicitarlo dentro de 10 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso, en perfecto estado, y con todos sus sellos, accesorios y/o embalajes intactos.

Los costos de transporte asociados a la gestión deberán ser cubiertos por tí y dependen de la comuna, se indicarán al procesar la solicitud.

La devolución del dinero se hará a través del método de pago de la compra, dentro de 10 días corridos desde la recepción conforme del producto en nuestra bodega. La tarifa de envío no es sujeta a devolución.

 

¿Recibiste un producto defectuoso?

Si alguno de tus productos presenta una falla de fabricación, puedes avisarnos dentro de 30 días desde la recepción del pedido, indicando tu número de pedido y el problema que presenta el producto.

Tu caso será revisado y evaluado por nuestro equipo y te confirmaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles si aplica la garantía, en cuyo caso enviaremos una unidad de reposición del producto y/o pieza defectuosa sin cargos adicionales por transporte.