Servicio al cliente

Aquí encontrarás información sobre cómo hacer tu pedido en la tienda, despacho y retiro de envases, devoluciones y otros detalles asociados a tu compra.

Quiero hacer un pedido:

¿Cómo comprar en el sitio?

En este video puedes ver paso a paso cómo comprar en nuestra tienda online:

Video Tutorial: Cómo comprar en FreeMet

¿Cómo usar un código de descuento?

En este video mostramos cómo usar tu código de descuento desde tu teléfono:

Video Tutorial: Cómo aplicar un cupón de descuento en FreeMet

¿Cuáles son los métodos de pago?

En este link puedes revisar los detalles: Pago y Despacho FreeMet

¿Cómo puedo solicitar factura por mi compra?

En el proceso de compra tendrás la opción de indicar si deseas boleta o factura; en el caso de factura, deberás ingresar los datos de facturación antes de pasar a la etapa de pago.La factura se envía por correo una vez finalizada la compra.

¿Cuáles son las políticas de envío?

Enviamos a todo Chile continental según cobertura y/o restricciones de las empresas de despacho con las cuales trabajamos. Las modalidades de despacho disponibles dependerán de la comuna de destino.

Puedes revisar los costos, tiempos de preparación y días de despacho, plazos y horarios de entrega acá: Pago y Despacho FreeMet

¿Cuáles son los costos de envío?

Por la compra del Pack Imperdible tienes DESPACHO GRATIS A TODO CHILE, incluso si agregas otros productos a tu carrito 😉

Toda la información actualizada sobre despachos y retiros la encuentras acá: Pago y Despacho FreeMet

Ya hice mi pedido:

¿Cómo hacer seguimiento de pedido?

Cuando tu pedido sea despachado, la empresa de despacho te enviará la información del envío y su seguimiento.

¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

Puedes revisar nuestra política de devoluciones y garantías acá: Devoluciones y Garantías FreeMet

Retiro de envases FreeMet:

¿Cómo funciona el retiro de envases?

El retiro de envases siempre va vinculado a la entrega de un pedido: cuando haces tu compra en la tienda, marcas la casilla correspondiente para hacer la solicitud, y cuando la empresa de despacho te lleve tu pedido, les entregas tus envases vacíos.

Los envases que devuelvas son independientes de los productos que estés comprando, no es necesario que coincidan 😉

En caso de que vivas en domicilio con conserjería, es fundamental que dejes tus envases en recepción con anticipación para posibilitar su retiro.

El retiro está disponible sólo para Despacho al otro día y Depacho Regular en estas comunas.

¿Qué hago si mis envases no son retirados?

Nos puedes escribir al WhatsApp o a atencioncliente@freemet.cl para que revisemos lo ocurrido en conjunto con la empresa de despacho, tienes un plazo máximo de 7 días después de entregado el pedido para hacer la solicitud.

Recuerda que también tienes la alternativa de llevar tus envases a uno de nuestros puntos de recolección 💚, tiendas amigas que los reciben por nosotras, también con el objetivo de la reutilización.

Puedes ver el listado de tiendas acá.