Servicio al cliente
Aquí encontrarás información sobre cómo hacer tu pedido en la tienda, políticas de despacho, devoluciones y garantías, y otros detalles asociados a tu compra.
Preguntas frecuentes pre-venta:
En este video puedes ver paso a paso cómo comprar en nuestra tienda online:
En este video mostramos cómo usar tu código de descuento desde tu teléfono:
Video Tutorial: Cómo aplicar un cupón de descuento en FreeMet
Tenemos tres opciones de pago en nuestra tienda: Mercado Pago, Ventipay y Transferencia Bancaria.
En este link puedes revisar los detalles: Pago y Despacho FreeMet
En el proceso de compra tendrás la opción de indicar si deseas boleta o factura; en el caso de factura, podrás ingresar los datos de facturación antes de pasar a la etapa de pago. Recibirás tu factura por correo el día en que tu pedido sea despachado.
Enviamos a todo Chile continental según cobertura y/o restricciones de las empresas de despacho con las cuales trabajamos. Las modalidades de despacho disponibles dependerán de la comuna de destino.
Puedes revisar los costos, tiempos de preparación y días de despacho, plazos y horarios de entrega acá: Pago y Despacho FreeMet
Por la compra de los packs Lago Conguillío, Lago Caburgua y Río Elqui, tienes DESPACHO GRATIS A TODO CHILE, incluso si agregas otros productos a tu carrito 😉
Si prefieres adquirir otros productos, para la mayoría de las comunas de la RM, el envío es gratis por compras sobre $35.000. Tenemos también envíos express y ultra express por $2.900 y $3.200 respectivamente.
Para regiones y comunas más alejadas de la RM, el costo del despacho depende del peso y volumen de tu pedido. El sistema calculará de forma automática el envío de tu pedido antes de pasar a la etapa de pago.
Puedes revisar nuestra política de envíos completa con el detalle de cada comuna acá: Pago y Despacho FreeMet
Preguntas frecuentes post-venta:
Cuando tu pedido sea despachado, la empresa de despacho te enviará por correo la información del envío y su seguimiento.
Puedes revisar nuestra política de devoluciones y garantías acá: Devoluciones y Garantías FreeMet
El retiro de envases siempre va vinculado a la entrega de un pedido: cuando haces tu compra en la tienda, marcas la casilla correspondiente para hacer la solicitud, y cuando la empresa de despacho te lleve tu pedido, les entregas tus envases vacíos.
En caso de que vivas en domicilio con conserjería, es fundamental que dejes tus envases en recepción con anticipación para posibilitar su retiro.
El retiro está disponible sólo para Despacho Express y Regular en estas comunas.
Nos puedes escribir al WhatsApp o a atencioncliente@freemet.cl para que revisemos lo ocurrido en conjunto con la empresa de despacho, tienes un plazo máximo de 7 días después de entregado el pedido para hacer la solicitud.
Recuerda que también tienes la alternativa de llevar tus envases a uno de nuestros puntos de recolección, el listado lo encuentras acá.
¿Tienes más dudas o no encontraste la información que buscabas?
Puedes escribirnos a atencioncliente@freemet.cl o directo a nuestro WhatsApp +56964590188
Si nos quieres llamar puedes hacerlo al +56 9 6372 1604