Servicio al cliente

Aquí encontrarás toda la información necesaria para  aclarar dudas e inquietudes con respecto a nuestros  productos.

Preguntas frecuentes pre-venta:

En el siguiente video te explicamos paso a paso cómo comprar nuestros productos sin  problemas.

Ver Tutorial

Actualmente tenemos dos opciones de pago para nuestra tienda: 

1) Mercado Pago: Tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners  Club, otras). Hasta 6 cuotas precio contado.

2) Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta: 

Nombre: Freemet Comercial SpA 

RUT: 76.614.776-3  

Banco Santander 

Cuenta Corriente 72186214

Correo: hola@freemet.cl 

No olvides indicar número de pedido en el mail. 

Para tu tranquilidad te contamos que usamos Linkify para validar las transferencias.

Después de ya tener pagado tu pedido nos debes escribir a hola@freemet.cl para solicitarla adjuntando los datos de facturación. * Importante que sea el mismo día de la compra del pedido.

Hacemos envíos a Chile continental según cobertura y/o restricciones de empresas de  despacho. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez  que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

Despacho Express

Envío al día hábil siguiente para compras hechas hasta las 23:59 hrs. Disponible para las siguientes comunas:

Independencia, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, Vitacura

Horario de entrega: 14-21 hrs
Valor: $2.900

Despacho Regular

Envío entre 1-5 días. Despacho los días Martes, Jueves, Sábados, disponible para las siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Florida, La Reina, La Cisterna, La Granja, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Vitacura

Horario de entrega: 9-21 hrs
Valor: Gratis para pedidos desde $35.000 y $2.900 para pedidos menores a 35.000.

Despacho Colina - Lampa

Envío día Martes, con posibilidad de devolver envases.

Horario de entrega: 9-21 hrs
Valor: $2.000 para pedidos desde $35.000 y $3.500 para pedidos bajo 30.000

Despachos a las demás comunas y regiones FedEx

El plazo de entrega depende del destino final, en promedio entre 1-7 días hábiles. Este plazo se puede extender para localidades más alejadas y en comunas con menor frecuencia de entrega.

Horario de entrega: 9-21 hrs
Valor: Al agregar tus productos al carrito de compra y escribir tu dirección y comuna se calcula de forma automática el costo.

*No queremos que por vivir fuera de Santiago pagues un alto costo por el despacho, es por esto que configuramos el sistema para asumir nosotras una parte del valor total del envío para que así sea más conveniente para ti :)

 

Despacho Express

Envío al día hábil siguiente para compras hechas hasta las 23:59 hrs. Disponible para las siguientes comunas:

Independencia, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, Vitacura

Horario de entrega: 14-21 hrs
Valor: $2.500

Despacho Regular

Envío entre 1-5 días. Despacho los días Martes, Jueves, Sábados, disponible para las siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Florida, La Reina, La Cisterna, La Granja, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Santiago Centro, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Vitacura

Horario de entrega: 9-21 hrs
Valor: Gratis para pedidos sobre los $30.000 y $2.500 para pedidos menores.

 

Despachos a las demás comunas y regiones FedEx

El plazo de entrega depende del destino final, en promedio entre 1-7 días hábiles. Este plazo se puede extender para localidades más alejadas y en comunas con menor frecuencia de entrega.

Horario de entrega: 9-21 hrs
Valor: Al agregar tus productos al carrito de compra y escribir tu dirección y comuna se calcula de forma automática el costo.

*No queremos que por vivir fuera de Santiago pagues un alto costo por el despacho, es por esto que configuramos el sistema para asumir nosotras una parte del valor total del envío para que así sea más conveniente para ti :)

 

Preguntas frecuentes post-venta:

Tanto el método de envío como el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez  que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

En el caso de los cambios: 

Cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución de  dinero en caso de que te hayas arrepentido de la compra, siempre y cuando el producto se  encuentre en perfecto estado, con sus sellos originales intactos, sin uso, con todos sus  accesorios y embalajes originales.

Las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria y Mercado pago  dependiendo del método elegido para la compra por parte del cliente, el plazo máximo es de  10 días corridos desde que la recepción el producto en nuestra bodega. 

Para realizar la devolución debes escribir a hola@freemet.cl indicando tu número de pedido, se  coordinará el retiro del producto en la misma dirección en la que fue entregado. 

* Los costos de envío y devolución van por cuenta del cliente. 

* No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos. 

* No se gestiona devolución de dinero hasta haber recibido el producto físicamente. * Las devoluciones sólo se realizan presentando número de pedido. 

En el caso de la garantía: 

Si alguno de nuestros productos presenta una falla de fabricación, cuentas con un plazo de 90  días corridos para   exigir el cambio de producto defectuoso o la devolución de dinero. Para  hacer efectiva la garantía debes llenar el formulario de contacto indicando tu número de  pedido y el problema que presenta el producto defectuoso, se coordinará el retiro sin costo del  producto en la misma dirección en la que fue entregado. El producto será revisado y te  contactaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles para informarte si el producto aplica para  garantía. 

Las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria y Mercado pago  dependiendo del método elegido para la compra por parte del cliente, el plazo máximo es de  10 días corridos desde que la recepción el producto en nuestra bodega. 

*La garantía sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya  comprobado que la falla es de fabricación. 

*Las garantías sólo se pueden solicitar presentando el número de pedido.

Los despachos y retiros de envases los realizamos con empresas externas y puede pasar que el conductor olvide retirar tus envases, si es así nos puedes escribir por WhatsApp o al mail hola@freemet.cl y coordinaremos un retiro especial.

¿Tienes más dudas o no encontraste la información que buscabas?

Puedes escribirnos a atencioncliente@freemet.cl o directo a nuestro WhatsApp +56 9 6459 0188.

Si nos quieres llamar puedes hacerlo al +56 9 6372 1604