¡Súmate al cambio!

Disfruta de la comodidad de una limpieza sustentable en la puerta de tu hogar.

¡Somos diferentes!

Sé parte de la comunidad que impulsa un mundo mejor. Te contamos los beneficios de la Suscripción FreeMet

Prev
Next

Preguntas Frecuentes

¿Cúando llegará mi pedido?

Al suscribirte, procesaremos tu pedido. En Santiago urbano, lo recibirás en 1-2 días hábiles, mientras que en regiones el tiempo de entrega dependerá de tu comuna. Además, te enviaremos actualizaciones directamente a tu correo.

Tu suscripción será procesada automáticamente el mismo día de cada mes.

¿Puedo cambiar mi plan de suscripción?

No es posible modificar un plan existente, pero puedes crear una nueva suscripción con otros productos. Puedes mantener ambas activas o eliminar la actual si lo prefieres. ¡Tú decides!

¿Sumo Puntos FreeMet con mi plan de suscripción?

¡Sí! Con cada pedido de tu suscripción acumulas Puntos FreeMet que podrás canjear en futuras compras.

¿Puedo usar un código de descuento en mi suscripción?

No es posible aplicar códigos de descuento en las suscripciones. Sin embargo, ¡te regalamos despacho gratis en compras sobre $29.000 en Santiago y $39.000 en regiones!

¿Puedo cancelar mi suscripción?

¡Por supuesto! Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin complicaciones.